visión




El invierno
borra la brisa veraniega
y me devuelve tu rostro olvidado.

El humo se dispersa.
Tu imagen persiste
y no puedo escapar del pasado.

Extraños vienen y van
por ese camino
que nunca recorreremos
de la mano.

¿Por qué, antes de
acabarlo,
rompimos el guión?

¿Por qué
nos convertimos
en tragedia
tú y yo?

¿Me alejé de tus pasos?
¿O echaste a correr?
¿Cuál es la forma correcta de amar?

¿Sabíamos
lo que perdíamos
cuando lo dejamos escapar?

Dime cómo puede
arder
tanto tiempo
una vela,
que nos vuelve
sombra fugaz.


Tu mirada
esquiva
me ciega,
incluso
cuando no estás.

Nadie me toca como tú.
Nadie me da lo que tú me das.
Nadie saca tanto de mí.

Nadie me da besos que me
sacuden por dentro,
me desnudan
y no hay lugar
al que pueda huir.

Dime qué hacer cuando apareces
dentro de mí.
Dime, ¿qué puedo hacer con esta
visión
que tengo de ti?

Comentarios

kari ha dicho que…
"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido.Nada más amado que lo que perdí..."

Al menos sé que estás vivo...
Anda, sigue buscando una luna llena arañando el mar.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Venga arriba, hermano!

Entradas populares