¡¡¡REVOLUCIÓN!!!





El mundo en que vivimos,
el mismo que concentra tu vida y la mía,
el que alberga el último beso que me das antes de dormir,
tu mano lasa y tendida,
el arco de mis brazos al rodearte,
tu peso sobre mí,
tu mirada vaga y perezosa al despertar;
el mundo que engloba tus lágrimas y tus suspiros,
tu aliento,
tus susurros en mi oído,
tu respiración entrecortada,
tus gemidos,
tu cuerpo en movimiento;
el mundo que contiene los objetos que acarician tus dedos,
la luz que matiza tu color,
el rastro de tu carmín en un vaso,
tu aroma en la almohada,
tu silueta en las sábanas,
la forma que das a la ropa,
la luna en tus ojos;
el mundo que mueve el viento que juega a alborotarte el pelo
y la lluvia que lo moja,
las olas que rompen en tu cuerpo,
el sol que tuesta tu piel,
la tierra hollada por tus pasos;
el mundo que comprende tus pensamientos,
tus miedos,
tus deseos,
tu reflejo difuso en el espejo empañado,
tu sombra proyectada,
la mordida de tu boca en la fruta fresca,
tu vello erizado de frío,
la indeleble imagen de tu recuerdo,
la cruel presencia de tu ausencia;
el mundo que escucha tus tacones al caminar,
tu risa,
el sutil latido de tu corazón acelerado;
el mundo que contempló la primera vez que te vi,
la primera palabra que me dedicaste,
el primer roce,
la primera noche sin dormir,
tu mano en mi mano,
la pasión...

El mundo en el que viven todas las cosas
que me hacen sentir vivo
no puede reducir su existencia a la dictadura del dinero.

Está haciendo falta una Revolución.


Gracias, D. Trueba y J.J. Millás.

Comentarios

kari ha dicho que…
¡Joputa! Es tan bueno que ni siquiera me puedo hacer la ofendida...¡Y eso que no te salían los textos, cabrón!

Al director omnipotente de este blog : Perdone usted los tacos e improperios, pero el autor del texto es un viejo conocido y no me los va a tener en cuenta...
Anónimo ha dicho que…
Sin palabras, tienes el don de dejarme siempre sin palabras. ¿Ves como tengo que aprender mucho de ti?Pero permíteme que discrepe contigo en una cosa, ¿¿REVOLUCION?? sí, pero de los sentidos.

Me encantan tus fotos, pero me gustan mucho mas tus textos. No tardes tanto en escribir...
Alberto Tallón ha dicho que…
Buf! me ha puesto los pelos de punta (y eso que en la cabeza cada vez me quedan menos). Por cierto, para lo de la revolución dónde hay que apuntarse...otro mundo, libre de la dictadura del dinero, no sólo es posible sinó que és absolutamente necesario.
Unknown ha dicho que…
has vuelto con ganas, eh ???
THE LITTLE QUEENS ha dicho que…
I try i try all the time in this institutions...And i pry, oh my God do i pry, every single day for a revolution....
Four non blondies, WHAT'S UP!
http://www.youtube.com/watch?v=YX1597xUaHo
Anónimo ha dicho que…
Hola Kacho, qué bueno que te animes otra vez a escribir...aunque no te comente nada, te sigo la pista.
¿Me pareció entender que tienes alguna pequeña novedad muy muy importante???

Sílvia7 la seven
VolVoreta ha dicho que…
Mientras llega la revolución...
deseo decirle al autor de este texto que hacía mucho tiempo que no leía algo tan sensual y exquisito.
Gracias por compartirlo!
Unknown ha dicho que…
Hermano... Tocada y hundida. Vengo del aeropuerto de dejar a quien quiero y a quien sólo puedo ver si la cuenta corriente me da para pagarle a Vueling o a Iberia. No es justo!!! Lo único bueno es que cuando el problema es el dinero, no hay problema. Te copio cada verso. Enorme
El bit errante ha dicho que…
Me has dejado sin aliento...
Conciencia Personal ha dicho que…
Por supuesto y las revoluciones siempre inician con letras para más tarde llegar a la acción...

Revoluciones de terciopelos y caligrafías en lugar de armas que disparar...

Besos, hace tiempo que no pasaba por aquí...vuelvo.

Monique.
Lu ha dicho que…
Pasaba por tu blog después de husmear entre los enlaces de otros... y me encuentro con un texto que me ha puesto los pelos como escarpias! :)
un OLE.
Vera ha dicho que…
Hola Kacho. Si tienes todo eso que dices, que mas dará el dinero.

El otro día vi las figuras de las bailarinas de Degas, de las fotos que tienes de Paris. Me gustaron mucho las fotos. Todas menos una.

No sabia que tenia que registrarme cada vez que escriba.
Anónimo ha dicho que…
En estos dias ociosos y aburridos donde los minutos se convierten en horas y parece que nada consigue llenar el vacio.... Sólo leer ¡¡¡Revolución!!! me anima.

Gracias Luisito.
PK
Marta ha dicho que…
Muy lindo el texto...
Asmático y ¡¡¡ Revolucionario!!! Me suena...
Un beso
Marta ha dicho que…
Muy lindo el texto...
Asmático y ¡¡¡ Revolucionario!!! Me suena...
Un beso
Conciencia Personal ha dicho que…
Abrazos desde mi morada, Monique.
Óscar Ansótegui ha dicho que…
¡Que no nos quiten esa pasión por la vida que transmites¡
Aparte, qué bueno el tema de Frankie goes to Hollywood, siempre ha sido de mis favoritos.
Un abrazo, compañero.
hijoeputa ha dicho que…
A ver si no me entiendes mal, a mí es que tristemente lo de la revolución me suena a hippy palizas de mayo del 68 o a gerrillero que cree que las balas de su fusil no matan también a inocentes. Me gusta más la palabra cambio, no es tan poética pero se ajusta más a la realidad. El texto muy chulo. Ah y para que no te confundas, seguro que encuentras a pocas personas tan profundamente escépticos y apolíticos como yo y que al mismo tiempo digan que son de izquierdas, ya lo sé, soy una paradoja. Seguiré leyendo.

Entradas populares