A todos...




Quiero dar las gracias de todo corazón a los que habéis enviado mensajes de apoyo sobre el tema de la entrada anterior. Me habéis insuflado mucho ánimo. No me olvido de los que han difundido el suceso en otros blogs. Respeto las opiniones opuestas e incluso ofensivas que en otros foros se han expresado, pero es mucho pedir que esté de acuerdo con todas ellas. No voy a rebatirlas, porque creo haber dejado clara mi postura y mi denuncia. El asunto sigue por el camino que le pertenece y yo sigo haciendo mi trabajo donde y como me corresponde.

Reitero mi profundo agradecimiento. Es un lujo teneros cerca. Sólo puedo invitaros a disfrutar de la luna, que hoy brilla majestuosa sobre la Ciudad de las facturas. Por si acaso os la perdéis, os regalo ésta otra. Un abrazazo lleno de gratitud.

Comentarios

kari ha dicho que…
Hoy hay luna llena...y ya van muchas sin noticias de Gurb...

Ya me contarás. Un beso.
hijoeputa ha dicho que…
Esa Luna no está sobre la ciudad de las facturas, en dicha ciudad no hay árboles, los vendimos para hacer papel y poder pagar algo de lo que debemos, no seas mentiroso, esa foto es del pueblo de los sin prisa, bonito sitio, tengo que ir más a menudo.
Villain ha dicho que…
Te comento aquí sobre la entrada anterior para asegurarme que lo leerás.
Sinceramente, me he quedado sin palabras al leer el foro de la policía. Yo ya tenía la idea de que eran unos burros y mentecatos, pero leer eso me ha demostrado que no tienen ni puta idea de muchas cosas, por ejemplo, lo que es la información y, la verdad, me ha dado un poco de miedo ver que esa gente está muy convencida de sus creencias.
Por supuesto, apoyo lo que hiciste y lo que vayas a hacer, porque no hay que permitir que una banda de ignorantes bestias se las den de virtuosos de la ley.
Un saludo y ánimo
Alberto Tallón ha dicho que…
¡qué guapa la foto!

Ánimos, es importante que haya gente que cuente las cosas que no interesan que se sepan...

un saludo!
kari ha dicho que…
Se me olvidaba...He decidido bautizarte con algo de Miguel Hernandez.

A partir de ahora eres "Perito en Lunas".

Beso ;)
Stefany González ha dicho que…
yo me enteré del suceso porque lo lei en otro blog, y flipé la verdad.

Un saludo
VolVoreta ha dicho que…
Sólo queda pedir "que haya suerte" porque, yo, en la justicia no creo.

Gracias por esa luna "tremenda" que parece un sol.
Te dejo un beso
Anónimo ha dicho que…
No te deseo suerte porque sé que tú no la necesitas. Al final, el tiempo lo pone todo en su sitio.

Muuua!
Rubbens ha dicho que…
Hola.

He cogido una de las fotos de París que publicaste en agosto del año pasado, si mal no recuerdo. La de la bici.

Era por si por algún casual la veías en mi fotolog, cosa que no creo, pero aun así te aviso.

No suelo hacer esto de avisar, ya sabes, internet es enorme... Pero respecto a tu foto, al no llevar firma y haberme gustado tanto, es distinto.

Bueno, por si sientes curiosidad te dejo el fotolog para que la veas.

www.fotolog.com/se_equivocaron

PD: Gracias adelantadas : )

Entradas populares