Bailando el silencio.




Converso sin palabras,
mastico el aire,
respiro sin oxígeno,
me embriago con botellas vacías,
escribo sin tinta sobre hojas negras,
leo páginas en blanco,
soplo velas sin mecha,
llego tarde a una cita con nadie,
consulto reiteradamente un reloj parado,
riego flores marchitas,
escucho discos mudos,
admiro lienzos vírgenes,
sueño en negro,
predigo el pasado,
camino sin desplazarme,
contemplo paredes desnudas,
duermo en una cama vertical
con los ojos abiertos,
me baño en una pileta seca,
me acicalo en un espejo sin azogue
con un peine sin púas,
me quemo bajo el cielo nublado,
cuento estrellas muertas,
aúllo a las noches sin luna,
me ciega la oscuridad
y le hago fotos sin película
tras mis gafas de sol,
grito sin abrir la boca,
observo a través de cristales opacos,
fumo cigarros apagados,
ordeno cajones desiertos,
me deleito con el aroma de la nada,
añoro lo que nunca ocurrió,
miro una pantalla en negro,
atiendo llamadas que no suenan,
toco una guitarra sin cuerdas,
un piano sin teclas,
acaricio la silueta del vacío,
me seco cada lágrima que no brota.

Puedo descoyuntarme de tanto bailar el silencio.

Comentarios

VolVoreta ha dicho que…
...pero siempre tendrás el recuerdo de la luna en sus ojos y, eso, compensa todo lo demás. Si aún así no es suficiente...respira, respira muy hondo y muy lentamente. Acabará llegando el oxígeno...en el oxígeno te llegará la vida. La vida tiene más lunas.

Te dejo un beso.

(la espera ha valido todos los silencios)
Unknown ha dicho que…
welcome back men.
Alberto Tallón ha dicho que…
Joder, como siempre, muy bueno. De verdad, me ha gustado mucho el texto.


Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Menos mal!!! Lo dábamos por perdido en algún tumulto!!! Bienvenido!
Vera ha dicho que…
Tú bailas el silencio y yo dibujo bocetos en el vacío. No está mal.

Hola kacho. Como pasa el tiempo. Me ha gustado leerte otra vez.

Un beso.
Lía ha dicho que…
Leerte me ha provocado angustia, ansiedad, miedo. Pero me ha gustado.
Penélope Sierra ha dicho que…
Me abrumaste, y las emociones dejaron en mí un profundo abrazo que no podré despegar durante mucho tiempo de mi memoria...


No se como llegué a tu blog, pero me alegro...


Te sigo.
Ana ha dicho que…
He aprendido la lección, Kacho.
(no me queda de otra)
He estado pensando... Cuelgas una media de un post al mes.

Así que... con éste post no me va a pasar cómo con los últimos. Éste me lo voy a racionar...
Dos líneas cada día.
(ni una más!)
40 líneas, a dos cada día, me da para el mes y me "sobran" diez.
(para momentos de bajón. De esos en los que te falla la "voluntá" ;)

Este es mi tercer día (llevo seis líneas) en cuanto vaya por la mitad (más o menos) te digo lo qué.

Mientras un beso (muax!) y un
"Bienvenido, Kacho!!".

Entradas populares